0

Recreativo de Huelva 2-1 Elche C.F

Publicado por el .

El Elche se queda en tierra de nadie

El Elche tiro ayer sus últimas opciones de agarrarse a la lucha por el ascenso. Los franjiverdes no fueron ni un espejismo del equipo que una semana antes había derrotado en casa al líder y vieron como el Recreativo le ganaba en todos los aspectos y se llevaba los tres puntos. Bordalás puso el mismo once que venció al Hércules pero no fue suficiente. El equipo no se encontró agusto en ningún momento del encuentro y apenas inquietó la portería onubense.

Mientras que la primera mitad fue un tira y afloja entre los dos equipos con un ligero dominio de los locales, en la segunda parte cambió el rumbo del encuentro. A los dos minutos de la reanudación Álvaro Antón rompió el partido con un buen lanzamiento desde fuera del área ante el que nada puedo hacer Willy. El gol mermó las aspiraciones del Elche que no fue capaz de reaccionar. El Recre siguió llevando el control del esférico y en el minuto 83 Carmona ponía tierra de por medio. El gol de Usero, que metía por segunda partido consecutivo, fue insuficiente para igualar un encuentro que deja al Elche con opciones mínimas de engancharse a los primeros puestos.

La derrota deja al equipo en tierra de nadie, octavo a diez puntos del ascenso y nueve del descenso. La semana que viene recibe al Albacete. Una victoria aseguraría practicamente la permanencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario