0

Repoblación popular del Clot de Galvany

Publicado por el .

El Ayuntamiento de Elche invita a todos los ilicitanos a colabora en las tareas de recuperación de la cubierta vegetal del Parque Natural del Clot de Galvany. Se trata de unas labores de plantación de especies autóctonas, producidas en nuestros propios viveros a partir de material reproductor recogido en el mismo Clot de Galvany.

Las jornadas dedicadas a estas labores voluntarias de repoblación son los domingos 8, 15, 22 y 29 de noviembre. Se trata de unas labores de repoblación con especies autóctonas

Para participar, tan sólo es necesario ponerse en contacto con la Concejalía de Medio Ambiente. La inscripción es gratuita.

La cita es por tanto los domingos día 8, 15, 22 y 29 de noviembre, y las personas inscritas deberán presentarse, con ropa y calzado adecuados, a las 10 de la mañana en el Aula de la Natura del Clot de Galvany del día señalado, donde personal del paraje ofrecerán las instrucciones y recomendaciones pertinentes, para después guiar al grupo a la zona de actuación, donde estarán esperando las herramientas y plantas necesarias para la actividad del día. 

Lugar: Paraje Natural Clot de Galvany

Punto y hora de encuentro:Aula de la Naturaleza del Clot de Galvany

Fechas: domingos 8,15,22 y 29 de nociembre

Te puede interesar

Escribe un comentario