1

Restaurante Datil d´or

Publicado por el .

El Datil d´or es uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad ilicitana. Su ibicación, en pleno Parque Municipal, hace que el visitante se encuentre en un lugar ideal para disfrutar de una paella o de cualquiera de sus ricos platos. Rodeado de palmeras, el restaurante configura un escenario precioso para comer.

En este agradable ambiente, los clientes pueden degustar una gran variedad de platos típicos de la gastronomía ilicitana, como su especialidad de arroz con costra. Es ideal para comidas de empresa o grandes celebraciones por sus amplios salones y terrazas, además de por la interesante relación calidad-precio y el servicio

El Datil d´or cuenta, además, con otro restaurante en el Parque Deportivo, situado justo enfrente del Parque Municipal. Aquí se puede elegir entre una gran variedad de tapas, platos combinados, ensaladas, carnes, pescados y postres deliciosos. Su especialidad es uno de los platos típicos ilicitanos, el cocido con pelotas.

El Datil d´or presenta varias  terrazas al aire libre que pueden atender a más de trescientas personas y su comedor interor con climatización puede atender a cincuenta personas más.

Es ideal, también, para todo tipo de celebraciones: comidas de empresas ,celebraciones de cumpleaños, comidas de grupos, comidas familiares. banquetes de boda, etc.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   pep dijo

    Preus del granaino i cualitat de la dama.
    El d’elx m’enteneu, per als de fora us dic que no es llens aconsellable.

Escribe un comentario