0

Restaurante Els Capellans en Elche

Publicado por el .

Basílica de Elche

A lo largo de una vacaciones en la ciudad de Elche es posible disfrutar de buena comida en diferentes restaurantes y una de las propuestas recomendables para los turistas con ganas de disfrutar con productos de la cocina Mediterránea, es el restaurante Els Capellans. Desde luego es uno de los restaurantes clásicos para disfrutar de una buena comida en Elche y es un lugar del que los turistas salen satisfechos.

Se trata de un excelente establecimiento en el que los turistas pueden encontrarse con buenos platos de la tierra y todo lo relacionado con la cocina Mediterránea, que es muy valorada por parte de los clientes nacionales y extranjeros que llegan hasta Elche para disfrutar en este restaurante.

El arroz con costra es uno de los platos estrella en este restaurante y es una de las recomendaciones para que los turistas puedan disfrutar de una buena comida en pareja o en familia, como cada uno prefiera. Es un restaurante que además abre los domingos y esto permite que los turistas puedan disfrutar de todo un fin de semana, por lo que es una de las propuestas de referencia para que los turistas aprovechen para disfrutar de buena comida Mediterránea.

Destacar que se puede disfrutar de un almuerzo en este restaurante tan destacado de Elche de 13 a 16 horas, mientras que el horario de cena será de 20:30 a 23:30 horas. Además del arroz con costra se puede disfrutar de otros platos con productos de la tierra y una gran variedad de otros arroces para que cada uno pueda elegir lo que prefiera.

Fuente – Guiadelocio
Foto – José Manuel en Wikimedia
Más información – Museo de Arte Contemporáneo de Elche

Te puede interesar

Escribe un comentario