0

Restaurante Los Almendros en Elche

Publicado por el .

Palmeral de Elche

Para disfrutar con los mejores productos del Mediterráneo a nuestro paso por Elche es interesante destacar que podemos optar por el restaurante Los Almendros, que es uno de los locales para degustar los mejores productos de la cocina Mediterránea que tanto suele gustar entre los turistas en general, por lo que es uno de los restaurantes a tener en cuenta.

Se trata de un restaurante recomendable para todos los públicos ya que tiene un ambiente familiar perfecto para poder disfrutar de buenos platos y a unos precios por comida de unos 25 euros en adelante, que es un buen precio. Por otro lado merece la pena comentar que ofrece incluso salones privados y una terraza cubierta para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones muy completas.

Lo cierto es que en la actualidad este restaurante tiene una decoración aún más moderna gracias a su reciente renovación de la imagen, de tal forma que es todavía más acogedor para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones increíbles durante su estancia en Elche. Llevarse un buen sabor de boca es lo que todos los turistas desean y este restaurante es una de las opciones.

Se puede disfrutar de buenas carnes, pescados variados, productos de la tierra y además postres caseros que suelen ser realmente ideales para finalizar la comida con el mejor sabor de boca posible, que es de lo que se trata. Los clientes se suelen marchar con buen sabor de boca, gracias a los productos de gran calidad que se ofrecen y al buen trato recibido, que son dos aspectos muy importantes.

Fuente –  Guiadelocio
Foto – Rodriguillo en Wikimedia
Más información – Recorrer el Mediterráneo en crucero

Te puede interesar

Escribe un comentario