0

Restaurante Mama Lola en Elche

Publicado por el .

El Restaurante Mama Lola se encuentra situado en pleno centro de Elche. Los visitantes podrán degustar montaditos y tapas muy ricos y a muy buen precio. Y es que este lugar se caracteriza por su propuesta de bebida (caña, tinto de verano, agua o refresco) y tapa por 2,5 euros. Un precio muy económico ya que las tapas que se incluyen en esta oferta son bocadillos muy elaborados. Los montaditos solos, es decir, sin bebida, cuestan 1,5 euros.

El menu del Mama Lola incluye, además, una amplia variedad de platos para el centro de la mesa. Son ideales para acompañar a los montaditos. En general, el visitante puede gastarse entre 6 y 10 euros y, salir, como coloquialmente se dice, “con el estómago lleno”. Además la calidad de la comida es muy alta. Lo bueno de este restaurante es que puedes ir en cualquier momento de día. Es idóneo para almorzar, comer o cenar. Incluso más de uno se acerca a tomarse un aperitivo antes de la cena.

El restaurante tiene tres monitores en los que suelen proyectar fútbol, incluidos los partidos de pago. El lugar tiene pocos meses de vida y ya es conocido por sus económicas tapas. Mama Lola se sitúa en la Calle Porta D´Alacant, enfrente de la famosa tienda Sampler.

Te puede interesar

Escribe un comentario