0

Rioja Diamante 0-4 Femesala Elche

Publicado por el .

femesala-elche

El Femesala suma y sigue

El encuentro entre riojanas e ilicitanas dio inicio con dos conjuntos centrados en una asfixiante presión a la salida del balón rival, si acaso, con mayor dominio local en los primeros cinco minutos con mayores ocasiones de gol para el Diamante. El paso de los minutos hizo que el Femesala Elche pasara a tomar el testigo del tempo de partido, si bien, con escaso acierto en los metros finales.

El choque acabó en su primer período sin mayores variaciones con dos equipos muy centrados en labores de contención. En la reanudación se repetía la misma tónica, con una clara ocasión de Bea Martín cuyo disparo lo repelió la cancerbera Mónica que podría haber adelantado a la escuadra riojana. A los 26 minutos de juego Noelia adelantaba a la escuadra ilicitana abriendo el marcador, el tanto cambió el curso del partido, máxime cuando poco después, Susana a la salida de un córner ampliaba la renta para la escuadra levantina. Minutos más tarde,  Sofía hacía el tercero tras aprovechar un robo en mitad de cancha.

El tanto supuso un jarro de agua fría para el Rioja, que además veía como Noelia, a la salida de un saque de esquina con un remate al primer palo, hacía el 0 a 4 que hacía imposible la remontada local. El triunfo del Femesala le permite seguir comandando la tabla clasificatoria tras contar por victorias sus cuatro partidos de liga.

Te puede interesar

Escribe un comentario