0

Se avecina en la Semana del Calzado 2013

Publicado por el .

Calahorra en Elche

En breve llegará la famosa Semana del Calzado, que es un concurso de lo más interesante que tiene lugar en la ciudad de Elche y que consiste en poder ofrecer un escaparate de la tienda lo más original posible y en este concurso todas las tiendas de calzado pueden participar.

Desde ahora es posible ver en cada escaparate una pegatina con el distintivo Ciudad del Calzado, ya que será una de las clave para poder participar en esta Semana del Calzado que tendrá lugar del 17 al 28 del mes de octubre y en la que todos los ciudadanos van a poder ver los escaparates de las zapaterías de forma diferente ya que se trata de ofrecer un escaparate realmente muy original.

Lógicamente es también una semana en la que se pretende ofrecer a los turistas una oportunidad para que puedan disfrutar con escaparate diferentes y tengan alicientes para poder hacer algunas compras, en este caso en calzado. Sin duda  es una cita de gran importancia para la ciudad de Elche y en este caso para los comercios de la ciudad.

En esa Semana del Calzado además de celebrarse el esperado concurso para todas las zapaterías también se podrá disfrutar con una serie de visitas guiadas de escolares a las diferentes empresas de calado, así como congresos y exposiciones para que todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar con todo lo relacionado con el calzado, por lo que será sin duda alguna una gran semana a tener en cuenta para que así todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar.

Fuente –  Infoexpres
Foto –  Zeisterre en Wikimedia
Más información – Encuentra el calzado que quieres

Te puede interesar

Escribe un comentario