0

Se celebró la Feria de los Stocks en el Centro de Congresos de Elche

Publicado por el .

Se celebró la Feria de los Stocks en el Centro de Congresos de Elche durante el pasado  fin de semana.  Se trata de un regreso a la calidad, que no ha tenido su reflejo en las ventas de productos. Es la primera impresión palpable de los comerciantes que han acudido a esta cuarta edición de la feria en la ciudad ilicitana.

La Feria de los Stocks de Elche ha tenido su lado positivo en que los comerciantes que han participado en la misma han podido vender los stocks que tenían en sus almacenes; la implacable “cuesta de septiembre” ha dejado su huella en la misma y las ventas han bajado.

Factores como el regreso de los niños al colegio y los gastos que conllevan o la finalización de las vacaciones, unidos a una publicidad que apenas si existió han podido influir negativamente en los resultados de la Feria de los Stocks.

En las anteriores Ferias celebradas en septiembre, los resultados siempre han sido inferiores a los registrados en la Feria que se celebra en primavera, por lo que los organizadores están cuestionándose si celebrar solamente una cita anual de este tipo de eventos en Elche.

A pesar de todo, al regresar la celebración al Centro de Congresos, la Feria de los Stocks ha recuperado la imagen de calidad que tenía de anteriores ediciones. La forma de organización y distribución de artículos y expositores en el Centro de Congresos ha resultado más satisfactoria que en otras Ferias.

Para la próxima Feria, la Asociación de Comerciantes tiene el proyecto del uso de las dos plantas del Centro de Congresos, a la vez que incorporará actividades y talleres.

Te puede interesar

Escribe un comentario