0

Se ha presentado la estancia del musical Mamma Mía¡ en Elche, del 10 al 20 de febrero

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

El Gran Teatro de Elche ofrecerá el próximo febrero, entre los días 10 y 20, el musical “Mamma Mía¡”. El conocidísimo y exitoso montaje con el soporte musical del grupo sueco Abba se representará 16 ocasiones en Elche y será la primera vez que el coliseo ilicitano acoja tantas funciones de una obra.

A pesar de ser una experiencia pionera en Elche un montaje musical o teatral que tenga tanta dilación en el tiempo como “Mamma Mía¡”, el importante ritmo de compra de entradas está animando a los responsables de traer el musical a la ciudad ilicitana.

Marta Valverde, protagonista de “Mamma Mía¡”, en la presentación de la estancia en Elche ha destacado del musical que “es el número uno a nivel mundial, ya que es el primer caso en el que se hace un musical para cine, después de haberlo hecho en teatro, y no al revés. Está a la misma altura que los musicales de Broadway, Berlín o Londres, ya que contamos con una compañía de primera fila”.

Valverde recordó que es un espectáculo para toda la familia y que durante dos horas y cuarenta minutos los espectadores recibirán multitud de sensaciones, donde el éxito musical se basa en la calidad y cariño del público hacia las canciones de ABBA.

Te puede interesar

Escribe un comentario