0

Se inaugura escuela municipal de Golf en Elche

Publicado por el .

Basilica

Elche quiere ofrecer nuevas propuestas a todos los turistas para que puedan optar por conocer este destino turístico a lo largo de todo el año. Es por ello que desde la alcaldía se acaba de inaugurar la escuela municipal para practicar golf, un deporte de moda entre los turistas que seguramente quieran practicar muchos turistas a lo largo de sus próximas vacaciones y en esta escuela van a tener la posibilidad de aprender en vacaciones.

Se trata de una escuela con la que se pretende mejorar el turismo debido a la alta demanda para practicar golf que existe entre los turistas extranjeros y se espera que esta escuela pueda ser un buen aliciente para que los turistas de otros puntos de España y de otros lugares del mundo puedan optar por Elche a lo largo de las vacaciones.

Con esta escuela de golf se espera que el turismo deportivo y el de congresos pueda mejorar notablemente, además de ser una opción para que los propios ciudadanos tengan la posibilidad de aprender a jugar al golf a lo largo de todo el año, ya que es un deporte que gusta mucho en estos momentos.

Es una apuesta diferente por el deporte y para poder atraer a una mayor cantidad de turistas, que siempre es algo importante para que este año Elche pueda tener un mayor éxito en materia de turismo, que es lo que se necesita para que la actividad del sector turístico mejore y así mismo también lo haga la actividad económica.

Foto – Jose Manuel en Wikimedia
Más información – España despeja las dudas con una exhibición ante Uruguay

Te puede interesar

Escribe un comentario