1

Seminario en Elche de Ninjutsu, Roy Wilkison (Atlanta) y Juan Manuel Serrano (Elche)

Publicado por el .

El próximo fin de semana (13,14, 15 de marzo) se celebrará en Elche el VII Taikai Internacional de Ninjutsu en Elche.

Impartido por los Sihanes Roy Wilkinson de Atlanta (EEUU) y Juan Manuel Serrano de Elche, ambos 15º Dan, máximo grado dentro del Arte Marcial que practican.

cartel_peque


La ciudad de Elche ha estado viviendo en los últimos años distintos encuentros y cursos internacionales, nacionales y locales sobre las enseñanzas ninjas. En los últimos años han venido instructores desde Argentina, Francia, Grecia, y dentro de EspañaLanzarote, Madrid, Almeria…Entre otros lares.

Al igual que Juan Manuel Serrano ha viajado al exterior a impartir cursos: Rusia, Brasil, Argentina, Grecia, Suecia, entre otros.

El Sihan Roy Wilkison, también es uno de los grandes dentro de la Bujinkan, que es la organización sin ánimo de lucro que difunde las enseñanzas ninja por todo el globo.

Ambos entrenan más de una vez al año en la cuna de las artes marciales y beben directamente de las enseñanzas del último ninja vivo, Dr. Masaaki Hatsumi.

El Sihan de Elche debería tener un post propio por su labor, que incluso fue reconocida por el Ayuntamiento de Elche por sus viajes a Japón anualmente donde ha estrechado lazos entre la ciudad de Elche y la ciudad nipona de Noda.

news253257

El Sihan Serrano con algunos alumnos junto al Alcade y concejal de deportes

Para los amantes de las artes marciales es sin duda un gran acontecimiento.

jmserrano

El sihan Juan Manuel Serrano efectuando una técnica el pasado verano en Elche

Fotos: Nuestrared.net , Eselx.com

Más información: www.BujinkanSerrano.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   mauricio dijo

    me intereza el seminario en madrid att profesor mauricio

Escribe un comentario