0

Soto del Real 4- 14 Femesala Elche

Publicado por el .

El Femesala se da un festín

El Femesala Elche venció con autoridad al Soto del Real tras endosarle un contundente 4 – 14. Las chicas de Maravillas Sansano no especularon con el encuentro y salieron decididas a llevarse los tres puntos. Y así fue. A los ocho minutos el Femesala ya había sentenciado el encuentro con un claro 0-4 con goles de Ju Delgado, Noelia, Sofía y Verónica. Lejos de dejarse llevar por el marcador, las ilicitanas siguieron sumando goles. El resultado al descanso era de 1-9. Sofía, Vero, Chili y Ju Delgado hicieron los siguientes goles.

La segunda parte fue un sinónimo de la primera. El Femesala siguió dominando el encuentro. Sin embargo, hay que reconocer que las madrileñas, heridas en su orgullo, mejoraron su juego y fruto de ello lograron tres goles más. Sofía en tres ocasiones, Ju Delgado, Chili y Laura completaron la goleada.

Gran partido del Femesala que cuenta por victorias todos los partidos disputados a domicilio. La próxima jornada las chicas de Maravillas Sansano pueden perder el liderato ya que descansan. A pesar de ello, no hay que preocuparse porque el juego desplegado por las ilicitanas transmite muy buena confianza. Este es el camino. Si siguen así, el Femesala seguirá liderando la tabla.

Te puede interesar

Escribe un comentario