1

Sucede en Elche. Instituto Tirant Lo Blanc

Publicado por el .

Blanca González, edil de educación del ayuntamiento de Elche, ha denunciado la “gravísima” situación que se está dando en un instituto de nuestra ciudad, concretamente en el I.E.S. Tirant Lo Blanc.

Tirant Lo Blanc

El asunto es que por la falta de un educador que fue trasladado el pasado 16 de octubre a otro instituto, ha quedado vacía de profesor una clase con seis niños discapacitados físicos. Lo que ha determinado que las madres de estos niños hayan tenido que estar más pendientes de ellos, dejar de lado sus trabajos, y en muchas ocasiones quedarse con los niños en casa.

Nuestra edil, culpa a la generalitat que es la encargada de asignar un titular, y esta demanda está “bloqueada” comenta Blanca González.

Ahora bien, ¿qué hace falta para que se solucionen los problemas reales?, en altabix se estaba demandando un colegio, estaban cedidos los terrenos, y …¿otra vez la generalitat?. Partido Popular generalitat, y Partido Socialista el ayuntamiento, ¿de quién es la culpa real?, pues no lo sé, pero sí sé quién lo paga.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   roberto dijo

    EN EL INSTITUTO TIRNAT LO BLANC DE ELCHE, PARECE QUE LAS MATEMATICAS YA QUE DE POR SI, YA SON COMPLEJAS EN ESTE INSTITUTO HAY QUE AÑADIR LA FALTA DE PREDISPOSICION DE ALGUNOS PROFESORES EN EXPLICAR A LOS ALUMNOS DE COMO FUNCIONA ESTA MATERIA, YA QUE CREO QUE NO ES DE RECIBO EL QUE DE 35 ALUNOS SOLAMENTE APRUEBEN 3 , CREO QUE POR MUY DIFICIL QUE SEA ESTA MATERIA, LOS CHAVALES DE HOY EN DÍA ESTAN MÁS AVISPADOS QUE LOS DE HANTAÑO, POR LO QUE NO COMPRENDO ESTE NUMERO DE SUSPENSOS, CREO QUE LOS PROFESORES DEBERÍAN ESTUDIAR PEDAGOGÍA.

    SALUDOS.

Escribe un comentario