0

Sugerentes museos para realizar un viaje en Elche

Publicado por el .

Elche

Basílica de Santa María

Realizar un viaje por Elche suele estar entre las opciones de referencia ahora en otoño y es un destino dentro de la comunidad Valenciana que ofrece gran variedad de posibilidades como es el caso de conocer los famosos Baños Árabes que tanto suelen gustar entre los turistas, que es un lugar con gran historia que tanto suele apetecer entre los turistas.

También como recomendación para los turistas amantes de la cultura nada mejor que conocer el museo Arqueológico y de Historia de Elche, que es un museo sin duda espectacular donde se puede disfrutar con gran nivel de detalle de todo lo relacionado con la historia de Elche, algo que siempre suele apetecer entre los turistas para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible.

Los amantes del arte tienen la posibilidad de conocer el museo de Arte Contemporáneo, que es un lugar de gran atractivo gracias a que permite a los turistas disfrutar de una gran variedad de obras de arte, de tal forma que es un viaje realmente apetecible para poder disfrutar ahora en las vacaciones de otoño.

Para los turistas más religiosos es importante tener presente que el museo de la Virgen es otra de las posibilidades que existen y es un buen lugar para poder conocer más sobre la Virgen. También una de las grandes opciones es conocer el museo de la Festa o Misteri´Elx, que es una de las grandes festividades que tienen lugar a lo largo del mes de agosto en los años pares y que lógicamente suele atraer a una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año.

Foto – Zeisterre en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario