0

Taller de participación ciudadana infantil

Publicado por el .

Dirigido a: niños y niñas de 8 a 11 años.

Fecha: Sábados 16, 23 y 30 de Enero y 6 de Febrero

Hora: 10.30 a 12.30 horas

Lugar: Centro Social Polivalente de Carrús

Bajo el lema ‘Jugando hacemos ciudad’ se presente este taller de participación ciudadana infantil, que tendrá lugar en el Centro Polivalente del barrio de Carrús los sábados del mes de enero y el primero de febrero. Se trata de un espacio donde los niños pueden participar en la transformación de la ciudad a través del juego y el teatro.

 Estos talleres lúdicos de participación ciudadana infantil pretenden que los niños comiencen a trabajar con los valores de la democracia, el diálogo, el consenso, la participación… y que las niñas y niños empiecen a ver la ciudad y el barrio donde viven como un lugar sobre el que ellos también tienen mucho que decir. Un espacio donde los pequeños pueden participar en la transformación de la ciudad, donde descubrirán como sienten, como sueñan y como quieren Elche, construiran su ciudad ideal.

Porque la visión que los más pequeños tienen de la ciudad es imprescindible. Y su participación también. Y todo ello se hará de forma muy lúdica y divertida: a través del juego, el teatro, etc.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario