0

Taxistas de Elche aprenden inglés para ofrecer mejor servicio

Publicado por el .

Elche

Figuras en Elche

Ofrecer un mejor servicio a todos los turistas es algo esencia para que los visitantes puedan quedar satisfechos. Esto es precisamente lo que se persigue a partir de ahora con el curso de inglés que acaba de comenzar y al que acuden desde ahora una serie de taxistas de Elche para poder ofrecer un servicio de mayor calidad todavía a todos los turistas extranjeros.

Se trata de un curso de inglés interesante para que los taxistas tengan la posibilidad de aprender este idioma y de esta forma poder ofrecer un servicio mucho más interesante ya que hablar el idioma del turista suele ser muy interesante, en especial para los turistas que no saben español y por lo tanto se puede entender al cliente a la hora de ofrecerle el servicio en el taxi.

Es un curso que se imparte y al que pueden acudir los taxistas que lo consideren oportuno para poder mejorar su nivel de inglés y de esta forma se pueda ofrecer un mejor servicio a todos los turistas. Además del curso de inglés se impartirán otros cursos de idiomas tan variados como es el caso de francés, ruso, de tal forma que turistas de todos los destinos del mundo puedan disfrutar de un buen servicio de taxi.

Al tener conocimientos de un idioma extranjero se puede ofrecer una conversación a los clientes y hacerle recomendaciones para que puedan conocer determinados lugares, que siempre es algo que se suele agradecer por parte de todos los turistas que llegan hasta Elche. Saber más idiomas es siempre algo importante para que el servicio que se ofrezca a los turistas sea mejor.

Foto – Luke1face en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario