0

Taxistas van a tener que aprender idiomas para ofrecer mejor trato a turistas

Publicado por el .

Basílica de Elche

Elche se quiere convertir en un destino turístico aún más competitivo y que todos los turistas nacionales y extranjeros tengan la posibilidad de disfrutar del mejor servicio a lo largo de sus vacaciones. Es por ello que desde Visitelche se está pensando en que los taxistas de la ciudad tengan la posibilidad de aprender idiomas, una medida que podría ser positiva para un mejor entendimiento entre los turistas extranjeros y el taxista en cuestión.

Tener un conocimiento del idioma que hable el turista puede servir en primer lugar para poder entablar una breve conversación, poder ofrecerle información sobre algún lugar en concreto, recomendaciones y por supuesto es interesante que los taxistas tengan mayor conocimiento sobre el patrimonio de Elche para que puedan responder a ciertas dudas de los turistas.

El ayuntamiento de Elche pone en marcha una serie de cursos para taxistas, cursos para aprender inglés y francés, unos cursos que pueden ser de gran ayuda para el mejor trato de los clientes y que se pueda ofrecer una conversación en uno de estos dos idiomas. Lógicamente van a ser cursos gratuitos y nunca viene nada mal que los taxistas aprendan idiomas o simplemente puedan perfeccionar alguno de ellos.

Lo que se pretende es que los turistas se marchen de Elche con buenas sensaciones y nada mejor que hablarle en su idioma para que se sientan más cómodos y tengan la oportunidad de entender todo lo que se les dice, al mismo tiempo permite que el taxista entienda al turista que no hable español.

Fuente – Diarioinformacion
Foto – Jose Manuel en Wikimedia
Más información – Los taxistas de Burgos necesitarán saber inglés

Te puede interesar

Escribe un comentario