0

Teatro en El Escorxador

Publicado por el .

111

REQUETERRÉQUIEM

Viernes 27 de noviembre, 21.00 h

En el Espai Escènic, El Escorxador

Entrada: 5 € / Sin numerar

El Escorxador da la oportunidad al grupo teatral Somnis Teatre para que se presenten a Elche con su obra Requeterréquiem. La función se enmarca dentro del programa Ciclos Inéditos, promovido por la Concejalía de Cultura. Se trata de una producción del CCCE L’Escorxador.

Respecto a la sinopsis de la obra, los actores se presentan en una convención anual de Psicología, Medicina y Ciencia de 2009: El invitado especial a la reunión de 2009 es Hermes Caminante por sus hallazgos encontrados a partir de la Cunaterapia. Desafortunadamente, Hermes no sabe que su padre, Alberto León, regente y representante de la Ataúdterapia, tiene un plan: raptar y amordazar a su hijo y hacerse pasar por él en la convención para alabar las maravillas de su método.

El espectáculo cerrará la primera temporada de la serie con una mezcolanza de disciplinas a caballo entre el vídeo, la televisión, la sala de cine, el teatro, la intervención interactiva e Internet, ya que este capítulo/representación también será grabado y colgado en la página web.

www.requeterrequiem.com

Te puede interesar

Escribe un comentario