0

Teatro en El Escorxador

Publicado por el .

RESET Y CASTAÑEUELA

Compañía La Imposible

Lugar: El Escorxador

Fecha: Viernes, 14 de mayo, 21.00 h

La memoria y el olvido. El olvido tiene dos caras. Una se llama memoria, la otra viene a preguntarnos: ¿somos lo que recordamos o lo que olvidamos? Rescatarse del olvido al que están condenados es la tarea que cinco actores y actrices van a compartir con el público.

Un viaje que deambula entre la ficción de unos personajes inventados (que a veces son más verdaderos que los propios actores), la tramoya y las relaciones de una compañía de teatro, los secretos íntimos que los actores van a compartir (secretos de su memoria, de su recuerdo personal), para aterrizar en el patio de butacas y provocar al espectador para que comparta su memoria, se convierta en personaje y haga posible que el teatro sea el lugar donde escapar del olvido anónimo y convertir la historia en algo nuestro.

Un viaje que sigue la lógica de la memoria donde presente y pasado se combinan, se suceden, rebobinan, simultanean, se estiran y se comprimen en unas escenas que construyen el tempo del espectáculo y el de la vida.

Texto: Anna Albaladejo / Creación e interpretación: Carol Linuesa, Ángel Figols, David Durán, Maribel Bravo, Anna Albaladejo / Diseño cartel: Samuel Domingo / Paisaje sonoro: Joan Meï, Oscar Jareño. Mosaic Project / Vestuario: Maru Guiot / Escenografía e iluminación: David Durán / Fotografía y vídeo: Alex Rault / Dirección: David Durán, Anna Albaladejo

Te puede interesar

Escribe un comentario