0

Teatro: Mowgli, el libro de la selva

Publicado por el .

Teatro con títeres

Grupo teatral La Carreta

 Fecha: Sábado 9 y domingo 10 de enero. 17.30 h.

Lugar: Gran Teatro

Precio: 5 euros

El Libro de la selva llega al Gran Teatro con motivo del programa de Teatro infantil propuesto para las vacaciones de Navidad. Mamá loba está cuidando sus  lobatos  cuando, por casualidad, encuentra  Mowgli, el pequeño niño de la selva. … Nada más es un cachorro, y tiene derecho a vivir y  ser protegido. Lo  amamanta, lo cuida y lo educa , como  a otro lobezno más. Pero Sehere Kham,  el tigre,  reclama   su presa y  advierte de que un día él cachorro  será un niño y el niño un hombre: … entonces él será mío.

Como cualquiera otro lobato, es instruido en la ley de la selva  por Baloo, el oso pardo. Mowgli aprende a convivir con el resto de animales  en armonía con la naturaleza. Su relación con Baloo le enseña además  el verdadero valor  del amistad. Pero se pasa el tiempo y Mowgli se hace mayor….  Y ahora la selva es un lugar peligroso para él.  

Ya no es un cachorro,  es un niño,  un  humano y debe estar con los de su especie.  Sehere Kan regresa detrás de él.  El chaval  debe  enfrentarse a él si quiere salvar la vida. Y es precisamente esta situación la que lo lleva a encontrarse con su verdadera naturaleza de hombre. Su ingenio, destreza e inteligencia, le permiten salir indemne de esta última aventura a la selva de Sehonee.

Te puede interesar

Escribe un comentario