0

Tenerife 3-2 Elche

Publicado por el .

El Elche salió derrotado de su visita a Tenerife a pesar de realizar un gran encuentro. Los ilicitanos fueron capaces de remontar el gol inicial del Tenerife, pero los errores de cara al marco contrario y la mala suerte propiciaron la tercera derrota de la era Claudio.

El Tenerife controló el juego durante la primera mitad y tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Sendos remates de Alfaro y Nino se marcharon por encima de la portería defendida por Caballero. Finalmente, fue Luna, quien, de cabeza, puso por delante a los suyos.

La segunda parte fue totalmente del Elche. Santos, diana de las críticas de la afición local por su pasado “chicharrero”, fue el mejor del equipo ilicitano. A los dos minutos de la reanudación, Ruben Pérez remataba a la red una gran jugada de Santos. Tras el empate, las ocasiones fueron del equipo visitante. David Fuster tuvo dos grandes oportunidades para adelantar al Elche, pero sus lanzamientos se fueron desviados. Pero, a la tercera va la vencida. El máximo goleador franjiverde no desaprovechó la siguiente oportunidad para poner el 1-2 en el marcador.

El Elche había conseguido lo más difícil, remontar al segundo clasificados y silenciar a los más de veinte mil aficionados que se dieron cita en el Heliodoro Rodríguez López. Pero hay veces que la suerte no está de lado. Tres minutos después del gol de Fuster, el ex-franjiverde Nino se encontró con un balón en el área para empatar el encuentro.

El Elche siguió dominando y tuvo varias ocasiones para volver a adelantarse en el electrónico. Sin embargo, fue el Tenerife el que se llevó los tres puntos gracias a un gol de Ricardo a través de una falta en la que el balón rebotó en la barrera y vio desviada su trayectoria. No tuvieron suerte los franjiverdes.

Te puede interesar

Escribe un comentario