2

The Shouts homenajearán a los Beatles

Publicado por el .

Parque en Elche

Para el mes de septiembre llega hasta la ciudad de Elche uno de los eventos esperados. Se trata del espectáculo que nos ofrecerán The Shouts. Homenaje a The Beatles, que es uno de esos eventos de interés para los fans de The Beatles y para aquellas personas que simplemente quieran disfrutar de un rato muy divertido.

Esta cita tendrá lugar el próximo 21 del mes de septiembre en el que nos encontramos y será una especie de homenaje que se The Shouts realizará a The Beatles, un espectáculo que en otros lugares está teniendo mucho éxito debido a que realizar un homenaje a una de las míticas bandas de todo el mundo es sin duda todo un reto y suele atraer a muchas personas, por lo que será una cita interesante para los ciudadanos de Elche y alrededores.

El precio del evento será de 15 euros y se podrá disfrutar a partir de las 22 horas del 21 de septiembre en la Rotonda del Parque Municipal de Elche, uno de los espectáculos para el final del mercado que no te deberías perder, muy especialmente si eres fan de The Beatles y tienes ganas de pasar un rato realmente entretenido con este evento.

Se espera que este homenaje a los Beatles tenga el mismo éxito en España que en otros puntos del mundo y más concretamente se espera que sera una cita con una gran cantidad de personas las que acudan hasta Elche para poder descubrir todo lo que The Shouts ofrecerá a todos los asistentes a esta cita tan especial que se está preparando.

Fuente – Visitelche
Foto – Rodriguillo en Wikimedia
Más información – “Scream & Shout”, la discotequera colaboración entre will.i.am y Britney

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   fer dijo

    aquí os dejo el link al vídeo promo
    saludos!!

    1.    Belen dijo

      Gracias por tu aportación Fer!!!!

Escribe un comentario