0

Touroperadores se interesan por Elche para 2014

Publicado por el .

Basilica de Elche

Para la ciudad de Elche la participación en la World Travel Market a lo largo de este mes de noviembre ha sido toda una experiencia, entre otras cosas porque han sido varios los touroperadores que se han interesado por Elche como destino turístico, ya que es un lugar dentro de la provincia de Alicante que tiene mucho potencial turístico para seguir mejorando.

Desde luego es un lugar adecuado para poder llegar a acuerdos con los touroperadores y conseguir la llegada de una mayor cantidad de turistas, en este caso del mercado inglés. Desde Elche se ha tenido mucho éxito gracias a que muchos profesionales del sector se han interesado por el stand de Turespaña, donde Elche ha tenido una presencia importante presentando sus propuestas turísticas y novedades de cara al año que viene.

Lo cierto es que para muchos touroperadores la ciudad de Elche es un destino que cuenta con un gran potencial como para poder ser un lugar con una mayor afluencia de turistas ingleses y es una zona de España que tiene las características que suelen buscar los turistas ingleses, como es buena temperaturas y grandes propuestas gastronómicas.

Después de estar en la feria de turismo de Londres desde Elche se espera que para el año que viene se puedan conseguir unos resultados muy positivos, ya que sería realmente interesante que la participación en este evento diera sus frutos de cara a la próxima temporada. La participación de Elche en esta feria de turismo se puede destacar como exitosa ya que puede tener buenos datos en el futuro del mercado inglés.

Te puede interesar

Escribe un comentario