0

Triatlon Larga Distancia de Elche

Publicado por el .

El domingo 26 de abril se celebrará en la playa de Arenales del Sol el  V Triatlón de Larga Distancia de Elche, que servirá también como Campeonato Autonómico. La prueba, que celebra su quinta edición, será un éxito ya que 600 personas, la cantidad máxima permitida se han inscrito en ella. La organización espera que la carrera se prolongue hasta las cuatro de la tarde, aunque los más rápidos, prevee, llegarán sobre las 13.30 horas a meta. A las 16.00 horas se producirá la entrega de premios.

La competición ha sido organizada por el Elche Triatlón Club y tendrá lugar en la playa de los Arenales a partir de las 9.00 horas. El recorrido comenzará con una travesía a nado de 1.900 metros, seguirá con un recorrido ciclista de 91,6 km., y acabará con una carrera a pie de 21 kilómetros. Los participantes tendrán que realizar un gran esfuerzo para poder concluir la carrera.

Las competición otorgará 20.000 euros en premios, los cuales se dividen en seis modalidades: categoría absoluta, clubes absoluta, grupos por edades, Memoria Raimon Soria (los más rápidos en el agua), mejor parcial ciclista y premio al triatleta más rápido a pie. Cabe destacar que los ocho primeros clasificados de la prueba absoluta recibirán un premio en metálico.

* Si desean conocer más información sobre la carrera pueden acceder a la página oficial pinchando aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario