0

Turismo de sol y playa en Elche

Publicado por el .

Playa en Elche

Durante los meses de verano uno de los máximos alicientes que ofrece Elche a sus ciudadanos y a los turistas son sus excelentes playas, ya que son realmente de gran calidad y perfectas para tomar el sol y descansar, que es lo que buscan los turistas durante sus vacaciones.

La calidad de las playas de Elche es realmente muy importante, debido a que en cinco de las seis playas disponibles en Elche los turistas se encuentran cada año con banderas azules, dejando claro que la calidad del agua es importante y que además los servicios que se ofrecen en cada una de las playas es de gran calidad. Lógicamente tener banderas azules es algo que suele gustar mucho a todos los turistas y que permite que los visitantes tengan nuevos alicientes durante las vacaciones de verano.

Además de playa de calidad ahora en los meses de verano, desde Elche se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de restaurantes y bares muy cerca de ellas, permitiendo que todos los visitantes puedan tomar algo y después seguir disfrutando de la playa en los meses de verano.

Es interesante destacar que Elche ofrece hasta 9 kilómetros de costa donde se encuentran las diferentesy lo más interesante es que buena parte de estos kilómetros se encuentra en estado virgen, que siempre es algo realmente muy interesante para aquellos turistas que estén interesados en disfrutar con rincones naturales durante su estancia en Elche y de esta forma tengan nuevos alicientes para realizar un viaje hasta esta ciudad.

Fuente –  
Foto –  
Más información –

Te puede interesar

Escribe un comentario