0

Turismo en Elche 1

Publicado por el .

 

España ha sido un lugar turístico muy popular durante muchos años, que representan la mayoría de los turistas extranjeros son del Reino Unido. De acuerdo con las estadísticas internacionales, 52.2 millones de personas visitaron España en el año 2009. Lo que convierte a España en un destino tan popular cuando el tiempo de vacaciones se acerca. Una serie de factores hacen que sea un lugar atractivo para muchas personas en todo el mundo. Uno de ellos es la rica historia del país. Otra razón es la variedad de opciones que ofrece el país en lo que respecta a la elección de las ciudades y lugares para ver. Una de estas ciudades turísticas más populares de España es Elche. El ejemplo de Elche y sus diversos lugares de interés, servirá para la elaboración de las razones de la popularidad de España y su atracción.

Como la mayoría de las ciudades españolas, Elche es una ciudad que crece en el turismo. Los monumentos históricos, las fiestas, las compras y los palmerales singulares, son algunos de los componentes que conforman que Elche sea tan irresistible para los turistas. El espectáculo popular del Misterio de Elche atrae a turistas de todo el mundo. Es un misterio tradicional desde los primeros días del cristianismo, cuando se permitían obras a realizar en las iglesias. Hoy en día, Elche es posiblemente la única ciudad del mundo donde se permite una puesta en escena en lugar sagrado.

El Palmeral de Elche, es otra importante atracción turística. Oficialmente establecido y dotado de un sistema de riego por los árabes a finales del siglo X, el Palmeral ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esto aumentó el número de turistas que visitan Elche cada año.

Más información- Guía turistas extranjeros

Te puede interesar

Escribe un comentario