0

UCAM Murcia 6-1 Femesala Elche -pretemporada-

Publicado por el .

El Femesala Elche cayó estrepitosamente en su encuentro de pretemporada disputado el pasado sábado ante uno de los aspirantes al título, el UCAM Murcia. El primer gol del partido no tardaría en llegar, ya que a los 6 minutos de comienzo que con un fuerte disparo raso desde fuera del área se cuela en portería; poco después tras una fuerte presión de María Otero y Vicky sobre la jugadora ilicitana, es Vicky la que se lleva el balón para encarar a la portera y sumar el 2-0, con el cual se llegaría al descanso.

Tras el descanso sigue la presión el equipo local, aunque el Femesala sale decidido a la remontada, teniendo a su favor varias ocasiones las cuales no consigue materializar, pero fue el UCAM, quien por medio de  Haydee anotó el 3-0.

El Feme siguió atacando, sin renunciar al ataque y fruto de ello y por medio de Sofía, tras el saque de una falta al borde del área, puso el 3-1 a falta de 12 minutos para el final. A partir de aquí llegaron las ocasiones en ambas porterías, pero fueron las murcianas las que aprovechan dichas ocasiones Las ilicitanas dispusieron de un tiro desde los 10 metros que atajó la portera local. A falta de 6 minutos para el final, Ucam Murcia sentenció con goles de Leti por partida doble. Anita Luján marcó el definitivo 6-1.

Los filiales de ambos conjuntos también jugaron y el resultado fue de empate a un gol.

Te puede interesar

Escribe un comentario