0

Un viaje por nuestros recuerdos en El Escorxador

Publicado por el .

PROYECTO RECREÓDROMO.01

Lugar: El Escorxador

Inauguración 15 de abril, jueves, 20.30 h.

Fecha:  Del 15 de abril al 29 de agosto

Exposición Colectiva Variable. En los espacios exteriores. Ciclo Inéditos

Entrada libre

 Reinterpretar la memoria, pilotar la percepción, para ensanchar el tiempo. El cuatrimotor, colectivo creativo transmutable.SEAMOS > DISEÑADORES DE NUESTRA PROPIA ARQUITECTURA La intención principal de este proyecto es generar una dinámica de juego que posibilite la creación de azes (fragmentos en distintos formatos) y su posterior combinación secuencial en cricas (múltiples variantes de nexos narrativos), a través de los cuales reinterpretar nuestra memoria y nuestro entorno para acomodarlo a nuestros propósitos lúdicos. Alguno de los componentes de este panel de exposición mutable y variable a través del tiempo.

 RECREORAMA (desfragmentadora mnemótica): panel inmersivo, multimedia, de exhibición de las diversas piezas del proyecto. Puede ser considerada una microexposición creciente e interactiva, o una instalación. Un espacio concreto y transportable, construido para la experiencia unipersonal y emplazado en una zona de flujo continuo de aspirantes a terrenautas, ya sea un centro de exhibición de propuestas artísticas o un supermercado. Recreorama, una máquina expendedora de experiencias, una centrifugadora de recuerdos.

RECREORANDUM: un álbum cuyas páginas contienen aforismos sobre temas esenciales de la existencia donde cada doble página está dedicada a disponer espacios para situar todos los azes que componen cada crica. Asociados al Recreorandum hay 15 sobres que contienen una crica cada uno. Estos serán distribuidos por fascículos, en formato de sobre de cromos, con una periodicidad de uno a la semana, en máquinas expendedoras, centros de arte contemporáneo y librerías. Habrá diversos colaboradores en este proyecto, pero por cada historia encontraremos: un músico-sonidista, un escritor, un cocinero, un especialista en prácticas escénicas, un fotógrafo, un director de cine…

Te puede interesar

Escribe un comentario