0

Valladolid FSF 1-4 Femesala Elche

Publicado por el .

Victoria sufrida del Feme en Valladolid

Valladolid y Femesala Elche disputaron un reñido encuentro que se saldó con victoria ilicitana por un gol a cuatro. Con esta victoria el Femesala mantiene la estela del líder, el Cajasur Córdoba, del que dista a cuatro puntos con un partido menos.

La primera parte concluyó con el 0-0 inicial, algo sorprendente dado el ritmo de juego que impusieron ambos equipos. El partido se le complicaba por momentos a las chicas de Maravillas Sansano. El Cajasur había ganado por la mañana su partido y las jugadoras lo sabían. No ganar significaba dar un paso atrás en su lucha por la liga y por eso las chicas salieron a por todas en el segundo periodo.

No pudo empezar mejor la segunda parte. Los goles de de Ju Delgado en el minuto 22, tras aprovechar un balón perdido en mitad de cancha, y de Txitxo en el 23, tras una buena jugada elaborada culminada con un pase al segundo palo, permitían al equipo de Maravillas Sansano encarrilar el triunfo. Pero las pucelanas reaccionaron. Tan solo un minuto después, en el 24, llegó el tanto de Leti, tras ganarle la espalda a Ju Delgado y rematar de forma certera desde el punto de penalti.

El tanto espoleó los ánimos de un Valladolid que durante varios minutos llegó a monopolizar el dominio del balón, ante un Femesala que defendía su exigua renta a la espera de un contragolpe con el que abrir brecha. De nuevo se complicaba el encuentro para las ilicitanas. Todo se decidiría en el tramo final con un Valladolid que puso toda la carne en el asador y optó  por el juego de cinco en busca de la remontada.

El vendaval vaisoletano quedó fulminado en el minuto 38, gracias al gol de Txitxo. Un minuto después Sofía de doble penalti hacía el definitivo 1-4.

Te puede interesar

Escribe un comentario