0

Viaje completo para conocer Elche en verano

Publicado por el .

Elche

Altamira en Elche

Afortunadamente Elche es un destino que suele ofrecer gran variedad de propuestas para que turistas con gustos diferentes puedan disfrutar de un viaje realmente tentador. Si te gusta la cultura entonces Elche será un lugar de tu agrado debido a que ofrece diferentes opciones en cuanto a museos se refiere y esto es algo que lógicamente se debe tener en cuenta.

Es interesante por ejemplo tener la posibilidad de conocer un lugar con historia como es el caso de los Baños Árabes, que datan aproximadamente de 1150 y que sin duda es parte de patrimonio de Elche. Recomendable es también conocer la Casa del Belén, que es un lugar donde los amantes de los belenes tienen una cita, por lo que es otro de los lugares de referencia dentro de este destino dentro de la Comunidad Valenciana.

Resulta recomendable para los amantes del arte no dejar pasar la posibilidad de conocer el museo de Arte Contemporáneo, que es un lugar imprescindible para disfrutar de grandes obras de arte contemporáneas y conocer algunos de los artistas que se encuentran en este lugar.

Para los más religiosos en Elche se va na encontrar con museos de su agrado, como es el museo de la Virgen, que desde luego suele tener un gran éxito a lo largo de todo el año gracias al tema al que está dedicado. No cabe duda que resulta interesante tener la posibilidad de disfrutar de diferentes museos de Elche y aprovechar el viaje a lo largo de todo el año, en este caso para que el viaje en verano sea lo más completo y apetecible posible.

Foto – Superchilum en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario