0

Viaje relajante por Elche en verano

Publicado por el .

Elche

Castillo de Elche

Un viaje para conocer Elche suele ser una de las buenas propuestas de cara al verano, un lugar de referencia para que las parejas y familias puedan conocer más sobre la provincia de Alicante en vacaciones. Es por tanto un lugar que ofrece opciones naturales, buena gastronomía y propuestas culturales realmente apetecibles.

Es un buen lugar donde se puede descansar en las zonas de playa y otros rincones naturales dando un paseo, como es el caso de los diferentes parques de Elche, su famoso palmeral, entre otros rincones que suelen ser los protagonistas entre todos los visitantes a la hora de viajar.

La buena gastronomía a base de arroces, productos de la huerta y demás suele tener mucho éxito, permitiendo a los turistas llevarse un buen sabor de boca y ahora en verano los pescados suelen ser también los protagonistas. Por supuesto se puede disfrutar con los postres tradicionales, que son siempre excelentes para que todos los turistas se puedan llevar un buen sabor de boca, que es algo que siempre suele sentar muy bien para que el viaje sea lo más completo posible.

Además conocer parte del patrimonio histórico y cultural de Elche es algo esencial, con sus iglesias, su basílica de Santa María y diferentes museos para todos los que busquen conocer más sobre la historia de la zona, sus atractivos dentro de la arqueología, entre otros alicientes con los que se encuentran los visitantes a la hora de viajar por este destino dentro de la Comunidad Valenciana como es el caso de Elche, a lo largo del verano o del resto del año.

Foto – José Manuel Pérez en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario