0

Vicky Cristina Barcelona

Publicado por el .

La película de Woody Allen en los cines Odeón, es decir misma calidad menor precio. Es una oportunidad si no habéis visto la película en el cine de verla, o en el caso de que la hayáis visto de volverla a ver.

Es una película que ha tenido críticas de todo tipo, al ser una película romántica y con arte de por medio muchos aficionados del cine como arte la han valorado de forma positiva. Otros en cambio quizás tienen idealizado al Woody Allen de Manhanttan, aunque algunos afirman que con esta película este Woody Allen ha vuelto.

Por 3 €uros merece la pena ir a ver la película al Odeón, y pasar cualquier tarde-noche acompañado de o bien amigos y amigas, la pareja, en solitario… como se quiera. Siempre es una buena excusa ir al cine.

A continuación una sinopsis de la película por parte de Filmaffinity:

Dos jóvenes norteamericanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y busca aventuras sexuales. In Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor que todavía tiene algo con su tempestuosa ex-mujer, María Elena (Penélope Cruz).
Imagen de previsualización de YouTube Te puede interesar

Escribe un comentario