0

Victorias del Femesala y el Club Natación

Publicado por el .

– Victoria del Femesala Ocio Azul (4-3)

El equipo femenino de fútbol sala de la ciudad de Elche realizó un gran encuentro para derrotar al Mainfer Zaragoza por cuatro goles a tres.

Las ilicitanas salieron muy concentradas y se fueron al descanso con dos goles de diferencia. Patri y Ju Delgado fueron las encargadas de anotar los dos primeros tantos. Pero la segunda parte fue otra historia. En un par de minutos las mañas consiguieron empatar el partido y volver a poner las cosas como al principio.

Con el empate en el marcador, las chicas del Femesala reaccionaron y volvieron a ponerse por delante. Txitxo y Alicia hicieron los dos goles que sentenciaron el partido. El conjunto aragonés acortó distancias pero fue inútil. El Femesala obtuvo así una victoria muy importante de cara a sus aspiraciones al título liguero.

– El Elche Club Natación vuelve a ganar el campeonato autonómico en categoría femenina

El Mustang Elche Club Natación se proclamó por segunda vez consecutiva campeón autonómico absoluto en la categoría femenina. El campeonato tuvo lugar en Valencia.

Respecto al campeonato, cabe destacar el récord autonómico absoluto del relevo femenino de 4×100 libre y el récord autonómico de Laura Gutierrez en 400 estilos.

Te puede interesar

Escribe un comentario