0

Vigilancia de la costa entre Elche y Santa Pola

Publicado por el .

Turismo en Elche

Ahora durante los meses de verano uno de los aspectos que se suelen cuidar mucho más en el ayuntamiento de Elche es el de la seguridad, para que tanto los ciudadanos de la ciudad como los turistas extranjeros, no tengan problema alguno ni en las playas ni en otras zonas más o menos turística y en este sentido la vigilancia marítima es uno de los aspectos vitales.

Para mejorar la seguridad en toda la costa y para que se pueda tener los agentes perfectamente formados en este sentido, desde el ayuntamiento de Elche se acaba de firmar un interesante acuerdo con el ayuntamiento de Santa Pola, con el objetivo de vigilar desde el mar toda la costa y concretamente las playas, que es precisamente lo más importante.

Es sin duda una muy buena noticia ya que esto permitirá una mejor vigilancia y que entre ambos ayuntamientos puedan coordinar mejor todas las labores de vigilancia en la costa que se deban llevar a cabo ahora en los meses de verano. Este acuerdo incluye además de la vigilancia conjunta de la costa, la formación de todos los agentes que van a recorrer la costa para podre ofrecer la máxima seguridad.

Desde luego ahora en agosto es uno de los meses más activos en cuanto a la presencia de turistas se refiere y desde luego la seguridad marítima suele ser muy importante, además de ofrecer seguridad en las zonas cercanas a la playa, para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones con total tranquilidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario