0

Villarreal B 2-2 Elche C.F

Publicado por el .

Empate tras un partido frenético

Partido trepidante el disputado el pasado domingo en la Ciudad deportiva de Villarreal. Amarillos y franjiverdes no dieron pie al aburrimiento y realizaron un juego directo y muy atractivo. En resumen, un empate que deja con mal sabor de boca al Elche dadas las ocasiones falladas pero que debe darse por bueno, ya que el filial amarillo es uno de los equipos más en forma de la categoría.

A pesar de dar por bueno el empate, no hay que obviar las numerosas ocasiones falladas. Hasta en cinco ocasiones los franjiverdes se presentaron ante el portero local, pero la pelota no quiso entrar. En condiciones normales el Elche hubiera ganado 2-5. Por ello no hay que preocuparse. Este es el camino a seguir. Si el conjunto de Bordalás sigue manteniendo este nivel de juego el equipo seguirá en la parte alta de la clasificación. Actualmente es cuarto a cuatro puntos del ascenso.

El Elche salió muy enchufado al partido, consciente de la velocidad de los chavales castellonenses. Y con el paso de los minutos fueron llegando las ocasiones. Primero Trejo y posteriormente Santos erraron sus oportunidades tras intentar batir por vaselina al portero local. Tuvo que llegar el pichichi Molina para hacer el primero del Elche tras rematar en el segundo palo un buen centro desde la banda. El Elche siguió controlando el partido pero el filial “groguet” empató tras un penalti de Martí Crespí.

Santos puso por delante al Elche en el minuto 48, tras el inicio de la segunda mitad. Y de nuevo, los de Bordalás fallaron varias ocasiones claras de gol. Se repitió el guión de la primera mitad. Gerard hizo el definitivo empate a dos poco después del posible 1-3. Y el equipo franjiverde tuvo que dar por bueno el empate, especialmente tras la expulsión de David Fuster en el minuto 78.

Te puede interesar

Escribe un comentario