0

Vinalopopfestival, festival de música indie el 2 de octubre en Elche

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

El próximo 2 de octubre se celebrará el Festival de Música IndieVinalopop” 2010 en la Rotonda del Parque Municipal. Actuarán los grupos Love of Lesbian, Dorian, The Leadings y Los Coronas y la del Dj Dongonzalo.

Tanto el Ayuntamiento de Elche como los organizadores pretenden la consolidación de una propuesta alternativa musical, para posicional a la ciudad ilicitana en esta clase de encuentros y que los jóvenes de Elche puedan disfrutar en su misma localidad de este tipo de música.

A la vez se atraería a otros jóvenes para visitar la ciudad, como ocurre en otros festivales musicales que se celebran en España.

Imagen de previsualización de YouTube

Las actuaciones comenzarán a las 9 de la noche; las entradas sólo valdrán 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla, el día del concierto. Para esta edición se han escogido estos cuatro grupos españoles por su largo recorrido en conciertos. Al final de la intervención de los cuatro grupos intervendrá el Dj Dongonzalo.

Elche quiere sumarse, con este Festival, al calendario de eventos musicales que cada año se celebran en toda España, tomando al FIB de Benicàssim como referente, tratando de que el mayor número posible de gente visite Elche.

Se puede disponer de más información en www.vinalopopfestival.es.

Te puede interesar

Escribe un comentario