0

Volta en bici a Matola 2013 en Elche

Publicado por el .

Estación de Elche

Para este mes de octubre se celebrará en la ciudad de Elche la famosa Volta en bici a Matola, que no es más que una actividad para poder hacer un recorrido en bicicleta. Es un evento que celebra este año si séptima edición y se espera que el número de participantes sea importante, ya que es un evento que gusta mucho.

Esta vuelta en bicicleta tendrá lugar el próximo 20 de octubre en Elche y es una cita indispensable para aquellas persona amantes de la bicicleta que desean participar en una actividad en la que van a poder disfrutar de buena compañía de muchas otras personas y además será una excelente oportunidad para poder hacer algo de deporte, que es realmente lo que gusta mucho entre los ciudadanos a la hora de participar en este tipo de eventos tan sugerentes ahora en otoño.

Es importante destacar que es una opción para que los adultos puedan disfrutar de la bicicleta mientras que los niños pueden disfrutar en el castillo hinchable, sin olvidar que se ofrecerá un almuerzo a aquellas personas que participen, así como una serie de regalos para todos ellos.

La salida será a las 09:30 horas del Centre Social de Matola y es importante destacar que el precio para participar en la vuelta es de 2 euros el día de la Volta, mientras que el precio es de 1,50 euros si nos inscribimos antes, por lo que es un buen precio para disfrutar de una jornada realmente agradable en bicicleta, que es de lo que se trata.

Fuente – Visitelche
Foto – Josecarlosdiez en Wikimedia
Más información – Museo de Arte Contemporáneo de Elche

Te puede interesar

Escribe un comentario