0

XV Mostra de Teatre Joven Dama d’Elx, los mejores grupos jóvenes del teatro ilicitano

Publicado por el .

Elche acogerá, del 13 al 25 de septiembre, la XV Mostra de Teatre Joven Dama d’Elx, donde estarán representados la totalidad de los géneros teatrales por los grupos de teatro que participan, compuestos todos por jóvenes de la ciudad. Cinco de estas actuaciones serán estrenos absolutos.

A la presentación de la Mostra asistieron el Presidente de la Plataforma de Teatro Amateur, el programador de l’Institut Municipal de Cultura, la concejal de Cultura y el edil de Juventud.

La obra “A media luz los tres” puesta en escena por el grupo Teatre Garou será la encargada de abrir la muestra el 13 de septiembre. Algunos de los grupos participantes son Taitantos Teatro, Shoah Teatro, El Síndrome de Elena o Las Peras del Olmo.

La jornada de cierre el 25 de septiembre tiene prevista la compañía valenciana Arden Proyecciones “El idiota en Versalles”, con el protagonismo del gran dramaturgo francés Moliere.

La totalidad de representaciones de la XV Mostra de Teatre Joven Dama d’Elx será en el Gran Teatro de Elche, comenzarán a las 21 horas y serán gratuitas para los espectadores que quieran asistir a las mismas.

Te puede interesar

Escribe un comentario