0

XXIV premios literarios Ciutat d´Elx

Publicado por el .

El Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Elche convoca los vigesimocuartos premios literarios Ciutat d´Elx. El concurso incluye dos categorías: premio de poesia “Festa d´Elx” y premio de narrativa “Antonio Bru”. Ambas categorías exigen que los relatos sean escritos en cualquier modalidad del valenciano. Cada uno de ellos tiene una bases de participación diferentes.

– Premio de poesia “Festa d´Elx”

Los orginales deben estar mecanografiados a doble espacio y por una solo cara. La extensión debe ir de 50 a 100 páginas. El premio está dotado con 4.000 euros, cantidad correspondiente a los derechos de autor de los primeros 2.000 ejemplares.

– Premio de narrativa “Antonio Bru”

Los originales deben estar escritos a doble espacio y por una sola cara. La extensión debe ir de 150 a 200 páginas en din A4. El ganador obtiene un premio de 9.000 euros, correspondiente a los derechos de autor de los primeros 2.000 ejemplares.

Las obras que resulten ganadoras serán publicadas por la editorial Tres i Quatre. La fecha de entrega de relatos está abierta hasta las 14 horas del día 26 de junio de 2009. Estas obras deben presentarse en el Registro del Instituto Municipal de Cultura de Elche, (C/ Sants Metges, 3 – edificio Gran Teatro. 03203 Elche). El teléfono es: 96 665 81 45. La votación tendrá lugar el 25 de septiembre del 2009, mientras que el importe de los premios se hará efectivo el 9 de octubre, coincidiendo con el dia de la Comunitat Valenciana.

Te puede interesar

Escribe un comentario