0

XXVIII Media Marathon Ciudad de Elche

Publicado por el .

La vigésimo octava edición de la Media Marathon Ciudad de Elche se celebrará el próximo domingo 29 de mayo. El Club de atletismo de Elche ha abierto las inscripciones para participar en ella. Este año el circuito adquiere el carácter de internacional, lo que conllevará un aumento del prestigio de la carrera debido a la llegada de atletas de todo el mundo.

La media martahon ilicitana tiene el honor de ser la más antigua de España. Ésta ha ido creciendo con el paso del tiempo. Los últimos años la carrera ha experimentado un aumento de la participación. Poco a poco, esta se ha ido consagrando como una cita obligada para los corredores de fondo españoles. La edición del año 2008 reunió a cerca de 2o00 corredores. La intención de los organizadores es superar esta cifra de cara a la nueva edición de mayo.

El Club de Atletismo Decatlón Kondy es el encargado de organizar la media marathon. Las inscripciones se pueden realizar en su página web (www.atletismodecatlon.com), así como en las tiendas de deporte Atlanta y 1h20. El atleta keniata Julius Lino en categoría masculina y la marroquí Asahassah Malika en categoría femenina fueron los vencedores de la prueba del año pasado.

Te puede interesar

Escribe un comentario