4

Zoo Río Safari, parque de animales en Elche

Publicado por el .

Zoo Rio Safari

Zoo Río Safari es un parque de animales de los antiguo de la ciudad de Elche, debido a que fue inaugurado en 1982 y desde entonces ha crecido de manera notable. Es un lugar donde tanto niños como mayores pueden disfrutar descubriendo nuevos animales, viendo animales que ya conocían, entre otras muchas atracciones. Los animales que se pueden ver en este lugar son de lo más variado, por lo que todos disfrutarán durante su visita. No faltan los clásicos leones, jirafas y elefantes, pero hay muchos otros animales que merece la pena conocer.

Zoo Río Safari

Además de ver a los animales en sus jaulas, se pueden ver exhibiciones de animales, que es algo que suele gustar mucho, así como visitar otras zonas dentro de Zoo Río Safari como por ejemplo un lugar para poder comer y descansar, una Foto-tienda donde comprar recuerdos propios del parque, zona de ocio con toboganes, cafetería y demás. Es un parque de animales muy completo y donde se puede pasar todo el día. Si visitas Elche, no te deberías perder este parque de animales.

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   jose manuel dijo

    me gustaria saber cunto esya las entradas al safari para familia numerosa por que mi hija tiene que ber los animalaes y su fauna gracias espero contestacion…….

  2.   jose manuel dijo

    mi hija necesita ber los animales y su nfauna porque en el cole le dijeron que biera los animales y como no cnozco otro lugar nada mas que este.

  3.   jose manuel dijo

    gracias espero su contestacion saludos…

  4.   adelaida dijo

    TENGO 3 TORTUGAS DE TIERRA,1 MACHO Y 2 HEMBRAS,TIENEN 16 AÑOS,Y DURAN 100 O MAS,POR FAVOR LAS QUIERO DONAR A VUESTRO PARQUE,NO LAS QUIERO SEPARAR,CUIDARMELAS NI VENDER,ESTAN EN PELIGRO DE ESTINCION,NECESITAN UN BUEN LUGAR

Escribe un comentario